¿Quiénes somos?

 

El Congreso de Industrias Tecnológicas Río Grande IT es el evento de tecnología más austral del mundo y se enmarca en la estrategia de transformación digital y diversificación de la matriz productiva que lleva adelante el Estado Municipal a través del Proyecto denominado «Río Grande, ciudad tecnológica y del conocimiento».

Se constituye en el escenario propicio para que profesionales, emprendedores, empresas, inversores, las universidades y el Estado puedan encontrarse para potenciar acciones conjuntas y compartir conocimiento.

El objetivo es dinamizar el ecosistema emprendedor de la ciudad a través del fortalecimiento de las redes de contacto y trabajar en la formación de nuevos talentos para que nuestros jóvenes tengan más y mejores oportunidades en las nuevas profesiones digitales.

Río Grande IT genera oportunidades de contacto con las empresas digitales más importantes del país, líderes del sector empresarial, funcionarios, académicos, generando oportunidades de negocio y oportunidades laborales.